CONDICIONES SERVICIO WEB. SPOTLINKER

  • Información General.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, SPOTLINKER S.L. pone a disposición de los usuarios de la servicio web de Internet Spotlinker.com la siguiente información de carácter general:

Denominación social: SPOTLINKER S.L. Domicilio social: Avenida del Sol, 11. Torrejón de Ardoz, C.P. 28850 (MADRID) Contacto: Teléfono: 916487283 Mail: info@spotlinker.com Número de Identificación Fiscal: B-86360021

  • Objeto.

El acceso y el uso de la servicio web Spotlinker.com, tanto a través del portal www.spotlinker.com como mediante el uso de las aplicaciones móviles, se regirán y quedarán sujetos a las presentes condiciones generales. La utilización de la servicio web Spotlinker.com atribuye la condición de Usuario. El acceso y uso de la servicio web implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales, por lo que el Usuario debe leer detenidamente las mismas.

  • Acceso y Seguridad.

Con carácter general, el acceso a los servicios y contenidos del Servicio web Spotlinker.com, requerirá iniciar sesión mediante identificación de usuario y contraseña.

Para ello, el Usuario deberá registrarse previamente en la servicio web Spotlinker.com facilitando toda la información que le sea solicitada, de forma actualizada y veraz. Podrán registrase cualquier persona física, mayor de dieciocho años, que sea poseedor de un navegador Vexia y que proporcione los datos de registro que se solicitan (entre ellos: identificación completa de usuario, fecha del carné de conducir, correo electrónico, etc.).

El uso de la contraseña de acceso de Usuario es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la misma y a mantenerla en secreto en todo momento, asumiendo la responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de SPOTLINKER S.L. inmediatamente.

  • Divulgación de Información.

La servicio web Spotlinker.com proporciona acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos, que son puestos a disposición de los usuarios por SPOTLINKER S.L., por los propios Usuarios y/o por proveedores de contenidos.

Toda la información que se proporcione o facilite en esta servicio web, por cualquier medio, tales como datos personales, solicitudes de amistad, comentarios, sugerencias, ideas, etc. incluso aquellos que contengan textos, imágenes, sonidos, etc., se considerará cedida a SPOTLINKER S.L. a título gratuito, pudiendo ser utilizada, revelada y/o divulgada libremente por SPOTLINKER S.L., sin que sea de aplicación ninguna restricción ni obligación en materia de confidencialidad sobre dicha información. Está totalmente prohibido el envío por parte de los Usuarios de información que no pueda ser revelada a terceros ni tratada de esta forma.

Asimismo, SPOTLINKER S.L. podrá publicar libremente datos sobre la eficiencia en la conducción de cualquier Usuario, con arreglo a la información proporcionada por el sistema GPS y determinados algoritmos utilizados por SPOTLINKER S.L. El Usuario acepta la realidad de dichos datos, declarando hallarse conforme con los procedimientos para su determinación, así como su publicación en la web.

El Usuario reconoce y acepta que, dada la gran cantidad de información que se publicará en la servicio web, alguno de los datos o informaciones divulgadas, incluida información de carácter personal, podrá no ser totalmente exacta o no estar actualizada.

  • Utilización de contenidos.

El usuario se compromete a utilizar las informaciones y servicios de la servicio web Spotlinker.com de conformidad con la ley y con las presentes condiciones generales, y, en especial, a no incurrir en actuaciones que infrinjan los derechos de SPOTLINKER S.L. o que puedan atentar contra la moral, las buenas costumbres, el orden público o las normas de conducta de la red.

Asimismo, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, se considera terminantemente prohibido el uso del sitio Web con los siguientes fines o consecuencias:

Realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial de SPOTLINKER S.L. o de sus legítimos titulares. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, contrarios a los derechos humanos, hacer apología del terrorismo, etc. Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos programas o documentos electrónicos de SPOTLINKER S.L. o de terceros. Estos actos pueden constituir un delito de daños, previsto en el artículo 264.2 del Código Penal. Obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales SPOTLINKER S.L. presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. Provocar daños en los sistemas informáticos de SPOTLINKER S.L., de sus proveedores o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, programas, macros, applets, controles Active X o cualquier otro tipo de sistemas físicos o lógicos que causen o puedan causar daños en sistemas informáticos. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar Contenidos sin autorización.

Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del servicio web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, spam o mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que SPOTLINKER S.L. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Servicio web. SPOTLINKER S.L. velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier Usuario a esta Web o a alguna parte de la misma, cuando concurran las circunstancias descritas en el presente aviso legal.

  • Cancelación, Modificaciones y Mantenimiento.

SPOTLINKER S.L. se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender con carácter temporal o definitivo el acceso a la servicio web Spotlinker.com, así como la prestación de cualquiera o de todos los Contenidos o servicios y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los Contenidos, de los servicios e informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de la misma y de las condiciones de acceso y uso de la servicio web.

SPOTLINKER S.L. no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio web ni de los Contenidos, sin que, en ningún caso, puedan exigirse responsabilidades a SPOTLINKER S.L. en este sentido.

  • Propiedad Intelectual e Industrial.

El Usuario reconoce los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de SPOTLINKER S.L. o, en su caso, de terceros, sobre los elementos que constituyen la servicio web Spotlinker.com (entre otros, fotografías, dibujos, textos, audio, video, software, diseño, signos identificativos, el código HTML, los applets de JAVA o JavaScript, controles Active X, etc.) y sobre la propia tecnología web y aplicaciones móviles. También están protegidos los logos, dominios y marcas titularidad de SPOTLINKER S.L., siendo la anterior reseña meramente enunciativa y en ningún caso limitativa.

En ningún caso el acceso a la servicio web Spotlinker.com implica cesión, transmisión o cualquier tipo de renuncia, ni total ni parcial, de derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial por parte de sus legítimos titulares.

SPOTLINKER S.L. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionados con sus Web sites.

  • Responsabilidad.

El Usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por el uso del servicio web Spotlinker.com, quedando SPOTLINKER S.L. exonerada de cualquier responsabilidad. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra SPOTLINKER S.L., o bien contra el Usuario basada en la utilización por el Usuario del servicio o por la información que haya podido remitir a Spotlinker.com por cualquier medio. El Usuario asume cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a SPOTLINKER S.L. con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

SPOTLINKER S.L. podrá poner a disposición de los Usuarios una serie de links, banners u otro tipo de enlaces. El acceso a otras páginas web de terceros a través de dichas conexiones o "links" se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo SPOTLINKER S.L. responsable, en ningún caso, de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

SPOTLINKER S.L. no será responsable en ningún caso de los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la servicio web Spotlinker.com. El uso que pueda hacerse de la información y de los Contenidos que aparecen en la servicio web Spotlinker.com, ser realizará bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

SPOTLINKER S.L. no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso a la servicio web Spotlinker.com o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

SPOTLINKER S.L. tendrá derecho a suspender los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, SPOTLINKER S.L. podrá cancelar libremente los servicios y contenidos del sitio web, si bien procurará anunciarlo previamente.

En materia responsabilidad por contenidos, el correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones. Para ello, deberán dirigirse por escrito al departamento de Servicio al Cliente de SPOTLINKER S.L., Avda. del Sol, 11, de Torrejón de Ardoz, C.P. 28850 (MADRID) que indicará en cada caso los cauces a seguir.

SPOTLINKER S.L. no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la página de SPOTLINKER S.L. sean considerados ilegales en países distintos a España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios y, en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación.

  • Hiperenlaces.

El establecimiento de cualquier "hiperenlace" entre una servicio web y la servicio web Spotlinker.com estará sometido a las siguientes condiciones:

- No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos de Spotlinker.com

- No se establecerán deep-links con la servicio web Spotlinker.com ni de sus servicios ni se creará un browser o un border environment sobre las mismas.

- La servicio web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a SPOTLINKER S.L.

Bajo ninguna circunstancia SPOTLINKER S.L. será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en las páginas Web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

Cookies. Este sitio Web puede utilizar Cookies. Una cookie es una pequeña cantidad de información que se envía a su navegador desde un servidor web y se almacena en el disco duro de su computadora con el único objetivo de reconocer al usuario cada vez que visite esta Web. Las cookies no almacenan información personal suya, a menos que usted la facilite deliberadamente.

En cualquier caso, le informamos que el Usuario tiene la posibilidad de eliminar estas "cookies" a través de la configuración de su navegador, así como establecer la no aceptación de las mismas, sin que ello suponga un impedimento para seguir navegando y accediendo a los contenidos ofrecidos en la servicio web Spotlinker.com.

  • Protección de Datos Personales.

SPOTLINKER S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, y así, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el Usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos personales en un fichero automatizado titularidad de SPOTLINKER S.L., incluyendo aquellos datos a los que se tenga acceso como consecuencia de su navegación por la servicio web, con la finalidad de envío de comunicaciones comerciales y encuestas de satisfacción, incluso por vía electrónica.

Asimismo, el Usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser cedidos a terceras empresas con residencia en España que comercialicen productos o servicios relacionados con la navegación terrestre GPS así como otros productos o servicios relacionados con el sector de la automoción, y siempre con idénticos fines comerciales.

El usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos, dirigiéndose por escrito mediante correo postal, adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo a SPOTLINKER S.L. en la dirección Avda. del Sol, 11, de Torrejón de Ardoz, C.P. 28850 (MADRID) indicando la referencia "Protección de Datos Personales".

  • Mensajes publicitarios.

El Usuario acepta plenamente que el uso del servicio web, tanto en el portal como en las aplicaciones móviles, podrá conllevar la emisión de anuncios publicitarios.

  • Ley Aplicable y Jurisdicción.

Todas las cuestiones litigiosas o que incumban al sitio web Spotlinker.com se rigen por las leyes Españolas, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del sitio web Spotlinker.com los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).